CAMBALACHE; EL MUNDO FUE Y SERÁ UNA CHANTERÍA*, YA LO SÉ…

Publicado en por Juana Música

                                                                                                                                        Mi amigo Rafita no me habla hace un mes, eso desde que el Espíritu Santo tocó su puerta y cambió su vida, ahora dedica el tiempo libre a recolectar feligreses para su congregación, “Los ex folladorcitos descalzos”. En todo caso estoy tranquila porque este llamado divino lo sufre anualmente como una gripe contagiosa, en este periodo lleva a vecinos, amigos, pololos*, desconocidos y bueno, a quién se cruce en su camino a estas "sagradas reuniones" para que se arrepientan de todos sus pecados y luego de la misión cumplida, todo vuelve a la normalidad nuevamente y, “a culiar*, culiar que el mundo se va a acabar”. Debe creer que así le paga a Dios por todas las cagadas que se mandó* en el año.

 

Cuando está en estos estados, de delirio místico, pierde la poca coherencia que le queda, la última vez que hablé con él me contó emocionado, entre sollozos, que su hermana mientras estaba en trance le habló en lenguas* (¿qué huevada es esa?) y le dijo que Dios le tenía preparada una gran mujer y se enojó cuando osé a interrumpirlo para preguntarle; huevón, ¿para qué quieres una mina* si tú eres colita*? De ahí se cortó toda comunicación y me convertí en la representante del mal en la Tierra. Desde ese día nunca más contestó mis mensajes, ¿la triste realidad lo habrá dejado mudo?

 

 

No niego que alguna vez quise saber de que se trataba su volada* religiosa pero mi polémica frase para el bronce “quiero probarlo todo” me cerró prematuramente las puertas del Paraíso y las de la casa de sus padres (canutos* acérrimos). En mi defensa puedo decir que era una adolescente ingenua que todavía no era pervertida por la sociedad y no sabía decir lo que la gente quería escuchar.  Desde ese día mi estigma, NO CRISTIANA, no se borró jamás. Es que la gente inventa cualquier huevada para sentirse superior al otro.

 

 

Pero chantas* podemos encontrar en todos lados, es cosa de levantar una piedra y ahí aparece uno con su lindo eslogan. Tengo un amigo que llena su muro con temas sobre; corrupción, robos, inequidad social, calentamiento global y todo eso que suena bonito combatir pero a la hora de los qué hubo*, se caga* a todo el mundo. Hace tres años que me debe plata y cada vez que se la cobro se enoja, ¡SE ENOJA EL HUEVÓN!, ¿me habrá encontrado cara de institución de beneficencia?

 

También están los machistas camuflados, esos de doble estándar, que hablan y hablan de la igualdad de géneros y que luego que le regalas una noche de pasión, te tratan de puta, ¡mal agradecidos los huevones! Si los  “patuos”* no han llegado ni con una bolsita de maní al encuentro amoroso, acepto que me digan caliente, ¿pero puta?, ¿puta?, ¡si no han desembolsado ni un solo peso! Es por eso que cada vez que alguien me repite mucho sus altruistas propósitos, ¡me entra una paranoia!, creo que algo siniestro oculta y me acuerdo de ese refrán, “dime de que presumes y te diré de que careces”

 

 

*Chantería= Farsa, simulación

 

*Pololo= Novio, pareja

 

*Culiar= Culear, follar, fornicar, coger, garchar

 

*Cagadas que se mandó= Faltas que cometió

 

*Hablar en lenguas= Idioma desconocido de origen angelical, facultad milagrosa dada a hombres y mujeres que es transmitida por el Espíritu Santo

 

*Mina= Mujer

 

*Colita= Gay, Homosexual, fleto, hueco, maricón

 

*Volada= Teoría o pensamiento medio fantasioso

 

*Canuto= Evangélico, protestante

 

*Chanta= Impostor, farsante, charlatán

 

*A la hora de los qué hubo= A la hora de actuar, a la hora de la verdad

 

*Se caga= Perjudica, daña, embauca

 

*Patuo= Patudo, aprovechado, descarado

 

 

Etiquetado en SOL_I_LOQUIO

Comentar este post

José 10/03/2011 17:20



Juana, me ha cautivado tu manera de escribir y la sinceridad con que ves el mundo. ¿Me permitirías contactarte por mail?. Gracias.


joceperes@yahoo.com.ar